Lars Ulrich habla de Napster, su tema favorito de Megadeth, el corte de cabello y más en Reddit

Lars Ulrich de Metallica entró a Reddit el día de ayer para responder las preguntas que los fans deseen hacerle (una oportunidad única, por cierto). El baterista sorprendió al responder varias preguntas relacionadas a Napster, Dave Mustaine y Megadeth, el estado actual del metal, la reciente película, el corte de cabello, entre otras curiosidades. Aquí les dejamos algunos de los mejores momentos (escogidos por Metal Injection).

Mis amigos todavía mencionan lo de Napster cuando hablo de Metallica. ¿Te arrepientes de algo o sientes que ha tenido un efecto positivo o negativo a largo plazo en las ventas/la banda/música digital?
"No hay forma de que responda esta pregunta" oooh aquí vamos. Algunas ideas: Me hubiese gustado haber estado mejor preparados para la tormenta de mierda en la que nos metimos. No me arrepiento de haber ido contra Napster, pero si me parece raro cuan grande en nuestro legado se ha convertido esto para tanta gente, porque para mi es más como una nota al pie. También me sorprendió que la gente piense que fue por el dinero. La gente usó el termino "codicia" todo el tiempo, y fue muy bizarro. Toda la cuestión giraba entorno a una sola cosa - control. No era por el Internet, tampoco por el dinero, tampoco por el uso compartido de archivos, tampoco por regalar o no regalar material - sino por quien era el que decidía hacerlo. Si yo quiero regalar lo mio, entonces lo regalo. Esa potestad se me fue arrebatada.

¿Por qué demonios no tocaron 'Trapped Under Ince' en la Antartida?
¡Lo olvidamos! Hablamos sobre eso una semana antes pero con toda la emoción del momento, literalmente lo olvidamos.

¿Alguna vez has descargado ilegalmente algún tema por Internet?
Si. Cuando 'Death Magnetic' se filtró diez antes, uno de los tipos de los HQ estaba en mi casa, tomando vino, y jugamos un rato con BitTorrent y descargamos nuestras propias canciones, de lo que nos dimos cuenta que teníamos el derecho a hacer. Lo que más me asustó fue cuán rápido era.

¿Cuál es tu tema favorito de Megadeth?
"My Last Words"

Oye Lars, luego de todos estos años, ¿qué piensas de Dave Mustaine?
Lo que pienso no ha cambiado. Lo respeto como músico y siempre lo querré como un hermano y como parte de Metallica.

¿Cuál es tu canción favorita de Metallica?
La que esté tocando en el momento.

¿Qué piensas del estado del heavy metal hoy en dia? ¿Crees que volveremos a ver otro tremendo acto de metal como Metallica/Maiden/Priest? ¿Crees que el metal resurgirá como en sus días de gloria en los 80's?
Esa es una buena pregunta. Creo que sería genial que haya una banda que aparezca y sorprenda a todos. No se me ocurre quienes. Una de las bandas que mas me ha gustado en los últimos años es Baroness. También me encanta la banda noruega Kvelertak. Pero no se si alguna de estas pueda llegar a ser tan grande desafortunadamente. 

¿Crees que Hetfield podría matar a un oso a puño limpio?
Creo que ya lo ha hecho.

¿Cerveza favorita?
Tuborg o Carlsberg

¿Por qué se cortaron el cabello en 1996? Sentí que no solo su imagen cambió, sino también su música. ¿Ese era el punto o fue por marketing?
No tuvo nada que ver con marketing o lo que sea. Fueron cinco años entre el Black Album y Load y en ese lapso de tiempo los miembros de Metallica en varios puntos decidieron individualmente cortarse el cabello. Nos sorprendió hasta el punto de incredulidad de que a la gente realmente le importaba nuestro cabello cuando el disco salió a la venta. Pero no tuvo nada que ver con imagen o marketing o alguna de esas cosas sin sentido.

¿Que era lo que había en el bolso en la película 'Metallica Trough the Never'?
Lo que quieras. No tuve la oportunidad de ver lo que había adentro.

¿Están considerando remasterizar algunos de los viejos albumes?
Si, lo estamos considerando.

Para leer más de las preguntas y respuestas de la sesión entra aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos