Bill Ward está impresionado por la forma de tocar de Dave Lombardo

En una reciente entrevista para BrooklynVegan.com, el recordado ex baterista de Black Sabbath, Bill Ward, reveló su agrado por el metal extremo al nombrar a las bandas que considera como portadoras de la antorcha del metal moderno.

"Oh Dios, ¡hay tantas! Amon Amarth está progresando muy bien. Y tengo que sacudir la bandera por bandas como Soilwork, que no necesariamente son nuevas, pero lo que hacen es progresar, y están tocando tan bien. Lo mismo con Devildriver; cuando los escucho me pregunto "¿que será lo siguiente que harán?" Esos tipos me han asombrado. Otra de mis bandas favoritas es Celtic Frost. También me gusta mucho Today Is The Day. Y - sé que nunca sucederá, por la muerte de Henke, pero también me gustaría ver una reencarnación de Disfear.

Ahí lo tienen. Cuando se le preguntó si hay algún estilo o subgenero de metal en especial en el que esté sumergido, Bill respondió: "No realmente - si la música atrapa mi corazón y oídos, entonces eso es. Usualmente suelo enterarme luego cómo es llamado el genero de determinada banda. Si suena genial, lo escucho - desde Cryptopsy, o Arch Enemy, Krisiun - todo muy buen material, maneras de tocar muy dramáticas. Mira, es la energía la que me enciende. Tengo una mente abierta, y no me gusta ser critico de las bandas, aun así no sea de mi agrado. Después de todo, alguien trabajo muy duro en esa música.

Conversando con Hellbound.ca, el baterista reveló como es que encuentra nuevas bandas para escuchar. "Bueno, conozco a muchos de los muchachos en las bandas - pero siempre me mantengo al tanto, y tambien tengo amigos que me envian material para escuchar. Ocasionalmente, me reuno con mi amigo Mike en Bionic Records, le doy una mirada a su lista de lo nuevo y lo escucho. Boca a boca. Uno de mis amigos dijo Slipknot, y me preguntó si los habia escuchado, asi que les eché un vistazo. Ultimamente he estado escuchando algunos tracks de lo ultimo de Dave Lombardo - ¡y su material es increible! Me saca de quicio. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos