Tony Iommi agradece a los fans latinos por la gira


El legendario guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi,  ha publicado el siguiente mensaje a través de su sitio web oficial:

"Muchas gracias a todos los que vinieron a vernos de gira por Latinoamérica. Fue una gran experiencia grandes multitudes, me dijeron que fueron 74,000 en Sao Paulo y 60,000 en Ciudad de México. También, gracias a Megadeth; una gran banda y muy buenas personas con las cuales trabajar. Espero que lo hayan disfrutado de la misma manera.

"Dos quejas - no le agradezco a quien sea que estuvo tosiendo y estornudando en la madrugada durante el vuelvo de Air France y me contagió; tampoco a quien se robó mis zapatillas detrás del escenario en Buenos Aires! Por lo demás, todo estuvo bastante bien. Las noches fueron más frías de lo que me esperaba pero hubo una gran recepción por parte de todos los fans.

"Va a ser extraño tocar en locales cerrados de nuevo, ¡pero no creo que lo sea en Helsinki en Noviembre al aire libre!

"Espero con ansias estar en Europa. Tuve que perderme cuando me enfermé en el 2012, así que será genial tener otra oportunidad de tocar ahí."



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos