Mark Osegueda (Death Angel): "Para alguien de mi edad que aún persigue su sueño, no todo es dulces y pasteles"

El sitio web Westword realizo recientemente una entrevista al vocalista de DEATH ANGEL. El frontman reveló detalles de la grabación del disco, así como también algunos sacrificios que ha tenido que hacer hasta el día de hoy por el hecho de ser músico.

Westword: Usted ha hablado sobre el hecho de que todavía tiene ese espíritu joven rebelde dentro de ti que ha impulsado a su música de alguna manera. ¿Qué lo hace enojar de una manera que sea productiva?

Mark Osegueda: Por suerte, el estilo de música que yo hago es el lanzamiento perfecto para llevar toda esta agresión. Tu sabes, no tengo que ir muy lejos de las cosas que me molestan. Mucho de esto podría ser el estado del mundo hoy en día y las cosas que suceden con los líderes mundiales en diferentes países. Pero definitivamente para alguien de mi edad que todavía persigue su sueño, no todo es dulces y pasteles. Veo a amigos de la escuela que consiguieron mucho más que yo, pero no los hace necesariamente más felices, y no es lo que quiero, pero he hecho un montón de sacrificios en mi vida para seguir haciendo lo que me gusta hacer, y esas son cosas que me imagino que mucha gente no lo haría. A veces molesta, los sacrificios que he tenido que hacer, y la vida personal que he perdido por estar de gira, e intentar de mantener relaciones con el hogar y las relaciones con amigos y seres queridos. Mucho de eso queda en el camino, cuando usted fija su mente en ser un músico. Tienes tomar lo bueno y lo malo y muchas de las veces el mal está tratando de mantener un contacto personal con amigos y seres queridos.



Leer entrevista completa: http://blogs.westword.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos