KERRY KING: "A las personas les gusta Slayer porque es Slayer"

Kerry King habló con Metro News de Canadá sobre el proceso de composición para el nuevo álbum de Slayer - el primero de la banda desde que el guitarrista y miembro fundador Jeff Hanneman muriera por una insuficiencia hepática, el pasado 2 de mayo.

"Para mí, será un trabajo
tan normal como pueda ser", dijo King.
 
"Por lo general, cuando se presentaba alguna idea, Jeff y yo la terminabamos, así que eran esencialmente terminadas las canciones. Sólo tendremos que seguir adelante así."

"Musicalmente, estoy trabajando en aproximadamente 14 canciones que podemos elegir, y he terminado siete de ellas líricamente. Estoy muy por delante del juego en comparación a donde yo estaba para el 'World Painted Blood'".
 
Cuando se le preguntó si el guitarrista Gary Holt - que también es un guitarrista de Exodus - tocará en el próximo álbum de Slayer, Kerry dijo: "Le dije a Gary que me gustaría que tocará en algunas canciones, para mantener las cosas interesantes."

"Siempre hemos sido una banda de dos guitarristas, así que si usted está buscando una parte como 'Angel Of Death', eso no se puede hacer con
una guitarra."
 
"Creo que si hay otro disco después de esto y si Gary todavía está con nosotros en ese momento, creo que habrá un momento en que le diga: "Oye, viejo, no dudes en pasarme unos riffs, si estas interesado.'"
 
En cuanto a la forma en que el nuevo material Slayer esta tomando y si los fans pueden esperar sorpresas en el próximo álbum, Kerry dijo: "Los fans no quieren que uno cambie."

"¿Cuántos fans de Metallica piensas que estaban enojados cuando hicieron el 'Load' y 'Reload'? A las personas les gusta SLAYER porque es SLAYER.
  
Uno crece como músico dentro de su género, no se trata de cambiar de género y convertirse en otra cosa."

Entrevista completa (en Ingles): metronews.ca

 

Comentarios

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos