NICK MASON no descarta una reunión con Pink Floyd

El legendario baterista Nick Mason ha declarado que podría estar interesado en una futura reunión de Pink Floyd.

Eso fue lo que dijo en una entrevista con NME. Mason se ha mostrado "listo para empezar" si la mítica banda decide volver a tocar de nuevo.

De todos modos Mason ha dejado claro que la banda no se reunirá a no ser que sea para un "moderno Live Aid", o un evento de similar altura.

"Me gustaría hacerlo…Estoy listo para ello. Tengo mi kit de batería, una maleta y una bolsa de aseo en mi puerta listos para cuando reciba la llamada. Pero no estoy conteniendo la respiración.

Roger es realmente feliz haciendo su propio show, y David Gilmour no creo que quiera hacerlo – tener que lidiar con todo el negocio, la enormidad de ese proyecto- creo que David disfruta más tocando por su cuenta".

Mason también ha dicho que es una reunión 'poco probable pero posible', pero tendrían que tener 'una razón lo suficientemente buena… un equivalente al Live Aid'.

Hace tan sólo unos días Roger Waters, el histórico líder del grupo tras la muerte de Syd Barrett, declaraba su arrepentimiento por todos los líos con los otros miembros de Pink Floyd. Así que, en ese sentido, la cosa está mejor que nunca para volverlos a ver juntos, sin el teclista Richard Wright, quien falleció en el 2008.

Fuente: nme.com

Comentarios

  1. SERIA EXTRAORDINARIO... PTM ESTOY HIGH Y LEI ESTO MI VIAJE MEJORO AL SABER QUE LOS DIOSES DE LA PSICODELIA PODRIAN REUNIRSE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos