John Petrucci: "Sin mi esposa, no estaría donde estoy hoy en día"

DREAM THEATER Guitarist: I Wouldn't Be Where I Am Today In My Life And My Career Without My Wife

Attention Deficit Delirium recientemente condujo una entrevista con el maestro John Petrucci de la banda de metal progresivo, Dream Theater. Te dejamos un extracto de la charla donde John habla de su relación con su esposa, Rena Sands, quien toca la guitarra en una banda tributo a Judas Priest llamada Judas Priestess.

ADD: Los artistas la mayoría de veces tienen problemas lidiando con sus relaciones por sus locas agendas. ¿Como han hecho ustedes dos para hacer que las cosas funcionen por ya 20 años?

Petrucci: "Se necesita de mucho entendimiento. Creo que se debe al hecho de que mi esposa es músico y está en la misma carrera, ella sabe completamente lo que involucra y es el tipo de persona que apoya increíblemente. Cuando te pones a pensar en cuánto tiempo tengo que estar lejos por motivos de gira... como tú dices es una situación inconveniente en toda la industria, y yo paro en el estudio de 10 a 12 horas al día. Mientras tanto, tenemos tres hijos, primeros los mellizos, así que ella pasa todo el tiempo criandolos. Estoy 100,000,000% convencido de que no estaría donde estoy hoy en día en mi vida y carrera sin ella y su nivel de entendimiento, apoyo y fuerza. Es increíble. Realmente lo es. El hecho de que esté dispuesta a ayudarme y que podamos conversar de cosas creativamente y compartir ideas mientras escribo es increíble. Es muy bueno."



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos