Pamela Moore publica su nuevo video "Acquiescent"

"Acquiescent", es el nuevo video de la vocalista Pamela Moore, quien es mejor conocida por su papel de la hermana María (Sister Mary) en la épica publicación de 1988 de QUEENSRŸCHE, "Operation: Mindcrime", y la secuela del 2006 "Operation: Mindcrime II". Puedes ver el nuevo video de Pamela a continuación.

 
El nuevo álbum de Pamela Moore, "Resurrect Me", fue lanzado el 14 de mayo a través de Rat Pak Records.


"Resurrect Me" track listing: 01. Acquiescent 02. Melt Into You 03. Paranoia 04. We Are Damaged 05. Resurrect Me 06. The Sky Is Falling 07. Awakening 08. Breaking Down 09. Desperate By Design 10. Wide Awake (Phoenix Rising)
Read more at http://www.blabbermouth.net/news/pamela-moore-acquiescent-video-released/#kfRmBQp2uAAkq3qx.99
"Resurrect Me" lista de temas: 

01. Acquiescent 
02. Melt Into You 
03. Paranoia 
04. We Are Damaged 
05. Resurrect Me 
06. The Sky Is Falling 
07. Awakening 
08. Breaking Down 
09. Desperate By Design 
10. Wide Awake (Phoenix Rising)







Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos