Ian Gillan "la pasó de maravilla" en Black Sabbath


El zine MyGlobalMind recientemente condujo una entrevista con el legendario vocalista de Deep Purple, donde hablaron sobre su paso por el otro gigante, Black Sabbath.

MyGlobalMind: Leí que aceptaste unirte a Black Sabbath luego de una noche pesada con Tony Iommi. Mirando hacia atrás, ¿como viste el periodo que pasaste con Black Sabbath?

Ian: Fue la fiesta más larga en la que estuve. Duró como un año - la grabación y la gira. Yo tenia cabos sueltos, no tenia banda y ellos no tenían vocalista. Resultó bastante conveniente para todos nosotros, realmente. Si, salimos y la rompimos una noche - Tony, Geezer Butler y yo. Terminamos bajo la mesa y tuvimos que ser barridos. Mi manager me llamó al día siguiente y me dijo que si iba a tomar decisiones sobre mi carrera, primera debería llamarlo. Yo le dije que no sabia de lo que estaba hablando, pero aparentemente había aceptado unirme a Black Sabbath la noche anterior. Fue una de esas cosas y la pasé de maravilla. Tengo gratos recuerdos de ello y aun estoy en contacto con Tony. Hicimos algunas piezas juntos. Yo solo estoy siguiendo su progreso en la gira por America por el momento.












Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos