¡NIGHTWISH grabará su concierto en el W.O.A. 2013!

NIGHTWISH acaba de confirmar que su concierto en el Wacken Open Air 2013, el próximo 3 de Agosto, será grabado de manera profesional para ser publicado en un futuro DVD y Blue-Ray. Además, se incluirá un gran documental de esta gira.

Tuomas Holopainen, líder y teclista de la banda, comentó que la gira del grupo llega al fin tras año y medio de recorrer el mundo con el 'Imaginaerum World Tour'.

También será una oportunidad perfecta para inmortalizar la presencia de Floor Jansen en la banda y las buenas sensaciones entre ellos reflejadas sobre el escenario.

En una reciente entrevista con la revista Ghost Cult, la ex vocalista de After Forever y actual Revamp, Floor Jansen - quien ha estado presentandose con la banda filandesa NIGHTWISH desde el pasado mes de octubre como cantante en la gira de la banda - se le preguntó si estaría dispuesta a estar de forma permanente en Nightwish.

"Me han pedido realizar la actual gira mundial y un par de fechas de festivalespero lo que va a pasar después de eso todavía no está claro", respondió ella. "Nightwish se tomará un descanso después de la gira actual y van a tomar una decisión el próximo año. Hasta ese momento, todo sigue en el aire."
 Ella continuó"Si me preguntanyo estaría muy halagada y me encantaría hacerloSería una parte importante en mi vida y mi carrera como cantante, pero por otra parte, no estamos apresurando las cosas."

"Tanto los chicos de Nightwish y yo tenemos experiencias con rupturas bandas anteriores y todas las emociones que vienen con esoEs casi como una cita. Las cosas se sienten bien y van bienpero no estamos en una carrera para casarse, por así decirlo."

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos