Mustaine: "Soy uno de los pocos tipos de thrash metal que son lo suficientemente valientes como para ahondar en la melodía."


Classic Rock Revisited entrevistó al lider de Megadeth, Dave Mustaine. Aqui podrán encontrar un extracto de la entrevista.

Classic Rock Revisited: Aun sigues haciendo buenos álbumes mientras que otros con los que has estado no. Alguna vez te preguntas, "¿Por qué aun tengo esta habilidad cuando los muchachos con los que creci no?

Dave: "Bueno, no me he hecho esa pregunta. Se a donde quieres llegar con eso, Jeb, pero pienso que para mi, si me hago esa pregunta, vendría de la premisa de por qué soy mejor que otro, y realmente no pienso eso. Los callejones de Hollywood están llenos de guitarristas que son mejores que yo. Muchas de las personas que son mis contemporáneos son mejores que yo. Creo que es como el viejo refrán dice: "Mientras más duro trabajas, más suerte tienes." Me encanta tocar música. Creo que soy uno de los pocos tipos de thrash metal que son lo suficientemente valientes como para ahondar en la melodía. Hay un cierto rechazo de la comunidad de heavy metal y thrash metal cuando comienza a recibir demasiada melodía. A veces las canciones te dicen lo que quieren. Hay canciones que se hacen sólo para tener un gancho increíble en ellos, y el que se enganchen abre las puertas a otras cosas. A mucha gente no le gustó el tema Super Collider porque pensaban que era demasiado popeado pero así es la cosa ... Es la primera canción para nuestro nuevo sello discográfico, que es un sello importante, les encanta la banda y les mostramos que, no sólo podemos escribir canciones comerciales de pop metal que la gente no puede hacer más, ya sea porque tienen miedo, o porque suena como si estuvieran cortando un hueso de pollo, sino que simplemente no saben cómo hacerlo. También contamos con el material súper pesado allí y creo que es bueno porque realmente les muestra todo lo que somos capaces de hacer. Creo que también abre una puerta a un montón de gente que simplemente no les gusta el metal. Van a escuchar eso y pensar: "Me gusta esa canción," y ellos se van a poner el disco y escuchar el resto del álbum y se van, "Hombre, me encanta este estilo de música. He estado ausente por mucho tiempo ". Luego Dave ha introducido a otra persona a la comunidad del metal y luego pasa como en ese comercial de champú en el que le dirán a dos amigos y así sucesivamente y así sucesivamente."

 Pueden leer la entrevista completa en ingles desde Classic Rock Revisited.

[Traducido por El Cuartel del Metal]

Comentarios

  1. I´m drunk and I don´t understand anythig

    ResponderEliminar
  2. hay bandas como kreator que ahondan en la melodia sin dejar de ser thrash y ni se acercan al pop

    ResponderEliminar
  3. como critican y hablan del thrash y se les olvida que cuando muchos de ustedes seguro estaban todavia en las bolas de sus papas este señor estaba (junto a otra serie de personajes) inventando el thrash metal. ja fin de mundo, ovejo tirandole al tigre.

    ResponderEliminar
  4. Metallica saca algo suave o melódico y todos dicen que son una mierda y vendidos,pero megadeth hace algo que metallica viene haciendo desde hace 20 años y ya mustaine es un genio de la musica y un valiente....fuck logic

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos