TARJA TURUNEN: ¡Más detalles de su nuevo álbum!

Tarja Turunen ha recurrido una vez más a Dirk Rudolph para crear la portada de su nuevo álbum en solitario, que se publicará en agosto/septiembre a través earMUSIC. Ella dice: "Usted puede esperar, como antes, hermosas fotos, tal vez algo más sorprendentes esta vez." El CD fue mezclado en Austin, Texas, con el productor Tim Palmer (Pearl Jam, U2) y contará con los siguientes temas, entre otros: "Lucid Dreamer", "Neverlight", "500 Letters" y "Never Enough". Tarja dice: "Tim hizo, una vez más, un trabajo increíble. ¡Estoy muy feliz!" Y agrega: "Este disco me llevó a varios lugares en los últimos dos años, pero nada comparado a donde nos llevará para la promoción y giras."

Un video lyric de la canción "Never Enough" fue filmado recientemente en Zlin, República Checa y hará su debut en línea pronto. Tarja dice: "Yo no quiero hacer un video lyric tradicional aburrido para la canción, así que voy a aparecer en el video no sólo la letra de la canción...Este vídeo no es lo que podemos llamar el primer video oficial de mi nuevo álbum, pero sólo es una versión mejorada de un vídeo lyric. El rodaje duró sólo dos horas con Martin, que trabajó también en la dirección de mi primer DVD en vivo, 'Act I'."


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos