SOULFLY: Hijo de Max Cavalera se incorpora a la banda

Heavy Nation llegó a la marca de 100 ediciones y para conmemorar esta fecha tan especial, el programa entrevistó al icono más grande del metal brasileño: Max Cavalera. El cantante y guitarrista que se hizo famoso en Sepultura y en la actualidad lidera Cavalera Conspiracy y Soulfly, quien habló un largo tiempo por telefono, desde Phoenix, Estados Unidos. Puedes ver un extracto de la entrevista a continuación.

Max Cavalera es un músico que no deja de trabajar. Y después del éxito de "Enslaved", el líder de Soulfly ya prepara el próximo álbum. Según Max el peso del octavo álbum de estudio de la banda se mantendrá y la gran novedad es la incorporación de un nuevo Cavalera a la banda de forma permanente, al mando de la bateria.

Max explicó que "Enslaved" llegó más pesado de lo normal por el deseo de hacer un disco influenciado por las dos bandas que escuchaba en los viejos tiempos, como nuevas bandas de death metal y deathcore.

El siguiente debe tener la huella. "Estoy trabajando en el nuevo CD, ahora tengo un estudio de Seattle con Terry Date, mi productor favorito y que ha hecho grandes discos, como el de Pantera, Deftones, White Zombie...estoy escribiendo y los riffs que salen están muy cerca de 'Enslaved'. Es bastante extremo, creo que va a seguir esa línea aún más pesada", dijo Max
 

"Una cosa diferente es que tengo a Zyon, quien es mi hijo, tocando en la batería. Es bueno tener eso. Él hizo la gira americana, al personal le gustó y le dio una inyección de energía a la banda", añadió el guitarrista y vocalista. 

Entrevista completa: radio.uol.com.br
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos