Rob Caggiano revela la razón por la cual se fue de ANTHRAX


Kelleigh Welch de Pro Sound News realizó recientemente una entrevista con el ex guitarrista de ANTHRAX, Rob Caggiano. A continuación les dejamos una parte de la entrevista.

Pro Sound News: La gran pregunta: ¿Por qué decidiste dejar ANTHRAX?

Caggiano: "Esa fue una decisión muy difícil de hacer y también es una pregunta difícil de contestar. Hay una serie de razones por las que dejé la banda. Algunos de ellas son muy personales para mí, pero al final no tengo ningún problema en hablar abiertamente sobre estas cosas. Si usted fuera a pedirme la razón principal por la que decidí dejar ANTHRAX, yo te diría que me fue porque mi corazón simplemente no estaba más ahí. Me divertí mucho tocando con los chicos y siempre será mi familia, pero fuera de mis solos de guitarra y el trabajo de producción, ANTHRAX nunca fue una salida creativa para mí (musicalmente) (...)"


Lea la entrevista completa en Pro Sound News





Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos