¿Conoces el "Metal Dance"?


[CURIOSIDADES] Es un dúo sur-coreano que ha pasado por diversos géneros musicales (incluido el power metal). El grupo está integrado por Jo bin y Lee Hyuk, ambos han caracterizado a Norazo por ser una mezcla entre rock y comedia (sus contenidos o coreografías suelen ser cómicas).

Lo curioso de esta banda es que (realmente) tocan canciones similares al estilo "power metal" y le agregan coreografías al tema; sin embargo, a sus (coreanos... sí) no les importa a la hora de verlos en vivo.

El tema que contiene coreografias

Temas sin coreografía


Terminando con este post ¿Te gustó la banda? ¿La incluirías dentro del Metal?

Comentarios

  1. Excelente a mi me encantan!!, otra canción altamente recomendada es GAIA, sería bueno que la gente los escuche antes de juzgarlos por las coreografías.

    Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan, jajaj es q se salen de lo convencional y a ellos les sobra talento

    ResponderEliminar
  3. Puaj, otra banda asi..... Solo dire que no es para mi

    ResponderEliminar
  4. Save Me de ellos también es chvr!

    ResponderEliminar
  5. De ellos me gusta "Desperado", buenaza, esa canción deberían de postearla en su muro.

    ResponderEliminar
  6. Sí Metal Dance Rules!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi tmb me gusta norazo, unanse en facebook a Norazo en Español.

    ResponderEliminar
  8. woah... me encanta!! sus temas tienen ese lado dance que hace que se te pegue en la cabeza pero tambien tiene ese lado metal que hace simplemente no puedas dejar de escucharlos, la combinacion de voces entre Chobin y Lee Hyuk es verdaderamente unico. Son impresionantes...
    Recomiendo ir Gaia, ese tema siempre me deja alucinando! XDD

    ResponderEliminar
  9. Pasu mare... aunque pensándolo bien... no me extraña de los japoneses, ellos tienen una forma muy diferente de ver el mundo... ah y de los tres videitos pues el ultimo podría llamarse metal

    ResponderEliminar
  10. Son realmente buenos y se nota que no temen ser diferentes ,y eso los caracteriza y es una de las mejores virtudes que puede tener un grupo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos