JASON NEWSTED: "No me gusta cuando la gente habla mierda de Metallica"

El blog sueco Metalshrine realizó recientemente una entrevista con el ex bajista de Metallica, Jason Newsted. Puedes ver a continación una de las declaraciones del músico.

"No me gusta cuando la gente habla mierda de Metallica o intenta degradarlos porque no le gustaba tal álbum. Vayanse a la mierda! Una vez que hagas algo mejor que Metallica, asi entoces puedes venir a hablar conmigo. Hasta entonces, vete a la mierda! yo no vengo a decirte lo que tienes que hacer en tu trabajo, ya sabes, no me gusta esta parte, y yo siempre los respeto porque ellos me dieron la oportunidad, y nunca lo olvidaré."

"Sí, hemos tenido nuestras diferencias, pero todo eso fue resuelto hace mucho tiempo. Toda esa mierda hablando por ahí en los últimos 10 años, "ah, ellos trataron mal Jason, pobrecito!" Eso es ridículo. Esto no es cierto y eso me disgusta. Pero entiendo lo del sensacionalismo y toda esa mierda. Pero eso era una parte muy pequeña. Además, yo tenía un montón de alegrías, logros y experiencias fantásticas. Fue increíble."


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos