JAMES HETFIELD habla sobre el significado de sus tatuajes

James Alan Hetfield es uno de los guitarristas, co-fundador, principal compositor y guitarrista de Metallica. El músico explica sus tatuajes durante una entrevista, después de enterarse de que se trataba de una de las curiosidades principales de fans.

 


James muestra  sus ángeles ..."Hubo un tiempo en el que estaba enfatizado en los ángeles y el más allá ... Mis padres se fueron de la tierra antes de tiempo y tener algún tipo de guía en mi vida ... Ya sabes ... Yo debería haber muerto cien veces, y yo sé que no soy el único, pero sólo puedo hablar por mí mismo, pero sé que hay algo más. Después de que yo haga algo estúpido podía sentir a mi madre o mi padre, o alguien haciendome elegir un camino distinto. Es genial ver este tipo de cosas "

Muestra los detalles de su brazo izquierdo ..."Este es mi mayor potencia, este es un ángel llevando el don de la música y estos son en realidad mis manos. El tatuador, Jack Rudy, tomó una foto polaroid de mis manos y las copio. Así que esta es mi lucha. Este es el ángel que me trae la música para ayudarme a atravesar por el fuego, y tiene escrito en latin "‘Presente de Deus" (En español "Regalo de Dios").

El músico también muestra el nombre de sus hijos tatuados en el pecho y un homenaje a Cliff Burton, en su brazo izquierdo.

Mostrando las notas musicales ... "Y Clif ... Clifford Lee Burton y una parte de Orión, en la parte de abajo "


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos