George "Corpsegrinder" Fisher habla de su enorme cuello

La edición de octubre de Metal Hammer incluyó una entrevista al vocalista de Cannibal Corpse, George “Corpsegrinder” Fisher, en la cual se le preguntó acerca de su “inmenso cuello”. Él respondió: “Bueno, es el resultado del headbanging y de levantar pesas cuando era más joven. Mi padre tenía un negocio donde pintaba, techaba y todo eso, así que yo lo iba a ayudar todo el día. Luego de eso, íbamos a lugares de pesca para atrapar y comer todo ese pescado. Luego, me iba a la casa de mi amigo y levantábamos pesas. Si comparas fotos viejas de cuando estaba en 'Vile' a ahora, esta obviamente crecido y lo único que he hecho desde entonces es headbanging, lo cual debe ser bastante similar a levantar pesas".

También se le preguntó si alguna vez había tenido un inconveniente al ponerse un esmoquin para ir a una boda o algo así. Fisher respondió: "De repente cuando me casé en el ’98, pero no me acuerdo y está más grande ahora. Si realmente lo ves, esta más grande que la base de mi cabeza o de donde están mis orejas. Un amigo una vez me dijo, 'tú no tienes cabeza, eres un cuello con labios". Mucho personal de seguridad viene y me pregunta como hago para tener el cuello así. Yo les digo que escuchen el Reign In Blood' y hagan headbanging durante todo el álbum después de hacer ejercicios".



Comentarios

  1. che cuello con orejas hahahaha /../,

    ResponderEliminar
  2. Tiene un Cuello Gigantesco pero hace guturales Incomparables

    ResponderEliminar
  3. A mi me preguntaron una vez cómo hago para tener la verga tan grande, obviamente les respondí que cojan 3 horas por día jajajaj!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando tocaba con Monstrosity no tenía semejante cogote ni tampoco el gañote que se gasta ahora

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece que es un jodido hijo de puta y que ademas lo voy asesinar por haberse tirado con su femida voz una de las mas grandes bandas del death metal carajo... maldito marica y malditos maricas todos sus seguidores que se jodan todos los cabrones que escuchan su discografia desde 1995 en adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pendejo jaja pinchi barneliever jajaj.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos