ANNEKE en Latinoamérica el 2013: Precios y Puntos de Venta en Chile





2013 Latin American "Everything Is Changing" Tour
Anneke van Giersbergen
20 de marzo / Teatro Nescafé de las Artes

El largamente esperado disco de Anneke van Giersbergen "Everything Is Changing" y lo viene a presentar a Chile el 20 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes.

"Everything Is Changing" fue grabado principalmente en el estudio de su casa y en Ultrasonido Studios, Braga (PT) con la producción de Daniel Cardoso. Este álbum es el primero en ser lanzado en solitario y revela un lado totalmente nuevo de Anneke.

Anneke describe el proceso creativo que rodea el álbum como "la búsqueda de mi propia identidad y los cambios que he experimentado en los últimos años, lo que resulta en una mezcla única de rock optimista, sonidos electrónicos y de marca Van Giersbergen y una sincera forma de cantar”.  En este álbum, no sólo revela nuevas fortalezas en su estilo reconocible, si no que habla de un nivel superior, tanto líricamente como vocalmente

Cuando Anneke van Giersbergen comenzó su carrera en solitario en 2007, había sido ya vocalista de los pioneros del metal holandés “The Gathering” durante 13 años. Luego con su banda  “Agua de Annique” lanzó varios álbumes en con aclamación de los críticos y el público.

También participó en interesantes colaboraciones con artistas como The Within Temptation ("Black Symphony" 2008), con el excéntrico Devin Townsend ("Addicted" 2009) y desde hace mucho tiempo con Anathema ("Falling Deeper" 2011).



Recientemente ha capturado los ojos y los corazones de un público más amplio a través de su versión de U2, "Todo lo que quiero eres tú" en el popular programa diario de televisión holandés prime-time "De Wereld Draait Door".

Durante cuatro años, Anneke van Giersbergen ha estado de gira con éxito como artista en solitario, tanto en su país y en todo el mundo. Ha actuado desde Chile al Líbano y de México a Finlandia, así como el apoyo de The Smashing Pumpkins y una presentación especial delante en un acto con el  Dalai Lama.

Fechas del tour latinoamericano.

MAR 15 2013 AR Buenos Aires @ El Teatro Flores
MAR 16 2013 BR São Paulo @ Hangar 110
MAR 17 2013 BR Rio de Janeiro @ Rio Rock & Blues Club
MAR 20 2013 CL Santiago de Chile @ Teatro Nescafé de las Artes
MAR 22 2013 MX Mexico City @ venue tba


Venta de entradas a través del Sistema Ticketek:
Platea Baja Vip
40.000
Platea Baja Central
35.000
Platea baja Lateral
30.000
Platea Alta Central
20.000
Platea Alta Lateral
15.000
Platea Alta Última Fila
10.000

·         www.ticketek.cl
·         C
all center 690 2000
·         P
untos habilitados en Falabella y Cines Hoyts
·         S
in recargo en tiendas The Knife, en efectivo.

Comentarios

  1. soy la Sra. Jenifer de EE.UU.. Nunca creo en los hechizos y la magia hasta que experimenté hace un s en algún momento y lo que realmente trabajaba para me.I estaba enamorada de este chico y él está enamorado de mí también por 3 años y hacer los preparativos para se casan, pero para mi sorpresa, sus padres no querían que su mano en el cos matrimonio de la religión difference.I estaba a punto de perder a mi hombre a otra mujer bajo la influencia de sus padres hasta que me encontré con un lanzador de hechizos en la red que lo demandó me puede ayudar out.He me ayudó a echo un fuerte hechizo que ayudó a cambiar de opinión a los padres y también me di cuenta de que mi hombre amor por mí tiene mucho increased.We están felizmente casados ​​ahora con kids.People con problemas similares pueden contactar con el lanzador de hechizos Email: celynspellcaster@gmail.com nosotros si nos dudar sólo nos dan un correo electrónico, y sus problemas se resolverán .....

    ResponderEliminar


  2. BE CAREFUL HERE NOBODY CAN HELP YOU HERE OR EVEN SUGGEST HOW YOU CAN GET YOUR EX OR LOVE BACK,ANY TESTIMONIES OF MOST SPELL CASTER HERE MUST BE IGNORE.BECAUSE MOST OF THEM ARE SCAM I MEAN REAL SCAM WHICH I WAS A VICTIM AND I GOT RIPPED OF THOUSANDS OF DOLLARS BECAUSE I WAS SO ANXIOUS TO GET MY WIFE BACK AFTER SHE LEFT ME FOR OVER 2 YEARS WITH MY 7 YEARS OLD SON JERRY,I HAVE APPLIED TO 7 DIFFERENT SPELL CASTER HERE AND ALL TO NO AVAIL THEY ALL ASK FOR SAME THING SEND YOUR NAME YOUR EX NAME ADDRESS AND PICTURE PHONE NUMBER ETC WHICH I DID OVER AND OVER AGAIN AND MOST OF THEM WERE FROM WEST AFRICA UNTIL ISAW A POST ABOUT MAMA ANITA SPELL AND I DECIDED TO GAVE HER MY LAST TRAIL.SHE ASK ME FOUR THINGS MY REAL NAME,MY EX AND MY EX MOTHER NAME AND $180 AND SAID MY EX WILL COME BACK IN 24HOURS, I HAVE PAID OVER $3000 ON SPELL CASTING AND COURIER AND NOTHING HAVE WORK FOR ME AFTER 3 DAYS I WAS THINKING ABOUT HOW MUCH I HAVE LOST SO FAR SO I SAID LET ME GIVE HER A TRY SO I CALLED HER AGAIN AND SEND MY REAL NAME,MY EX AND MY EX MOTHER NAME AND THE $180 BECAUSE I SWEAR IT WAS MY LAST TRY SO I WAS WAITING AS SHE TOLD ME TO WAIT TILL NEXT DAY AND I COULD NOT SLEEP THAT NIGHT BECAUSE I REALLY LOVE MY WIFE AND WANT HER BACK AT 9PM THAT DAY I SAW MY WIFE ON LINE ON FACE BOOK AND SHE SAID HI AT FIRST I WAS SHOCK BECAUSE SHE NEVER TALK WITH ME FOR THE PAST A YEAR AND 9 MONTH NOW I DID NOT REPLY AGAIN SHE SAID ARE YOU THERE? I QUICKLY REPLY YES AND SHE SAID CAN WE SEE TOMORROW I SAID YES AND SHE WENT OFF-LINE I WAS CONFUSED I TRY TO CHAT HER AGAIN BUT SHE WAS NO MORE ON LINE I COULD NOT SLEEP THAT NIGHT AS I WAS WONDERING WHAT SHE IS GOING TO SAY, BY 7.AM THE NEXT MORNING SHE GAVE ME A MISS CALL I DECIDED NOT TO CALL BACK AS I WAS STILL ON SHOCK AGAIN SHE CALL AND I PICK SHE SAID CAN WE SEE AFTER WORK TODAY I SAID YES SO SHE END THE CALL IMMEDIATELY I GOT OFF WORK SHE CALL ME AND WE MEET AND NOW WE ARE BACK AGAIN I CALL MAMA ANITA THE NEXT DAY THANKING HER FOR WHAT SHE HAS DONE IN FACT I STILL CALL HER AND THANK HER AS MY LIFE WAS NOT COMPLETE WITHOUT MY WIFE PLEASE BE CAREFUL HERE I HAVE BEEN SCAM THOUSANDS OF DOLLARS IF YOU WANT A TRUE LOVE SPELL THEN CONTACT MAMA ANITA (mama.anitatruelovespell@gmail.com)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos