¿Nuevo álbum de solista de Bruce Dickinson?



Steve Harris, el legendario bajista y fundador de IRON MAIDEN fue entrevistado por Classic Rock Magazine, reveló detalles sobre su nuevo álbum como solista y sobre la posibilidad de que su compañero de banda, el vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, también lance uno.

Cuando se le pregunto si “British Lion” haría que los demás miembros de IRON MAIDEN se sientan libres de realizar proyectos como solistas, este respondió: “Creo que Bruce hará otro: estuvimos hablando el otro día sobre mi álbum y creo que lo hizo pensar que han pasado ya 10 años desde que el hizo uno. Así que probablemente ya es tiempo de que haga otro. Seguro esto probara a todos de que puedes estar en MAIDEN y a la vez hacer otras cosas. Y definitivamente habrá otro álbum como “British Lion”. Quiero hacer más cosas con MAIDEN obviamente, pero si algunos de los chicos decide que ya no quiere hacer mucho en el fututo, entonces tendré esto igual; es mi  válvula de seguridad, porque… que mas podría hacer? Quiero hacer todo lo posible antes de que estire la pata.

“British Lion” comprende de 10 temas en los que Steve y sus colaboradores han estado trabajando entre las giras y lanzamientos de IRON MAIDEN. Este es descrito por Harris como “hard rock británico influenciado por los 70’s.” “Diría que es más un rock mainstream que metal… y es algo comercial… pero buen comercial”, dijo. “Hay muchas cosas, con toques de THE WHO y UFO y algunas bandas británicas de rock, pero no es el álbum de rock progresivo que algunos podrían estar esperando.”

Steve Harris también aseguró que el proyecto no es un reemplazo de IRON MAIDEN. “La gente me dice, ‘vas a hacer esto en vez de MAIDEN? y yo les digo, ‘por supuesto que no! MAIDEN siempre será la prioridad – siempre lo fue y siempre lo será – pero es interesante y emocionante probar nuevas cosas”, declaró.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos