Vocalista de FEAR FACTORY cuenta cómo apareció en el video de "Smells Like Teen Spirit".



MusicFrenzy.net recientemente condujo una entrevista con el vocalista de FEAR FACTORY, Burton C. Bell.

Se le pregunto cómo fue que apareció en el video de “Smells Like Teen Spirit” de NIRVANA. Bell dijo: “

Yo fui un gran fan de NIRVANA por un largo tiempo, y los vi varias veces durante su tour “Bleach”. Luego de verlos algunas veces, me metí en ellos. Un amigo mío toco en el disco “Nervermind”- el toco el chelo en “Something In The Way”. Así que tuvimos una copia de ese álbum casi 5 meses antes de que sea lanzado. Lo que pasó fue que, antes de que salga el álbum, ellos hicieron un show en L.A. en el Roxy, y luego del show, lanzaron flyers que decían, “Hey, vengan a la grabación de nuestro video.” Así que mi compañero y yo conseguimos el flyer con la dirección y fuimos a la grabación al día siguiente…. Y lo que ocurrió en el video no se suponía que debía pasar. La audiencia se volvió loca.”

Comentarios

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos