Phil Campbell (MOTÖRHEAD): "Ya no soy lo suficientemente bueno como para tocar con mis hijos"

En una reciente entrevista al guitarrista de Motorhead, Phil Campbell, reveló que ya no puede tocar con sus hijos como lo solía hacer antes. Phil comenta: "Yo solía tocar con mis hijos cuando eran más jóvenes, pero ya no puedo tocar más", declaró a Citybeat. "Yo no soy lo suficientemente bueno."

Seguir los pasos musicales de un padre famoso puede parecer una tarea desalentadora para Julian Lennon y Dylan Jakob. Pero tal vez esta era la única manera de rebelarse contra su padre, a pesar de que él fuera un miembro de Motorhead. Aún así, tiene el orgullo paterno de ver a sus niños hacer su propio camino musical."Sí, van muy bien", continuó. "Tengo un hijo que toca en un grupo llamado Straight Lines. Ellos están con su segundo álbum y están haciendo muchos shows. Tienen muy buenas críticas en revistas y todo. Esperemos que pueda tocar en el Warped Tour este verano. El otro está en una banda llamada Inside The Trees, pero cambiaron su nombre a The People's Poet y está grabando su nuevo álbum en este momento mientras hablamos. Es un tipo muy diferente de música. Ellos tienen su propio sonido y lo están haciendo muy bien".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos