BEHEMOTH: 'Nergal' se convierte en imagen de bebida energética.



Adam ‘Nergal’ Darski, frontman de la banda extrema de blackened death metal,  BEHEMOTH, es la nueva imagen de la bebida energética Demon en Polonia.

Este se ha vuelto un tema controversial en Polonia. Hay organizaciones preparando un boicot contra la firma.

“Queremos que esta marca sorprenda a la gente mientras nosotros nos divertimos con marketing”, dice Marek Sypek, presidente y director general de Agros-Nova, la compañía que dice estar licenciando el producto desde la fábrica de Demon en Nueva Zelanda. “Queremos que sea controversial, pero tomado con un grano de sal.”

El logo de Demon contiene un pentagrama y Nergal estaría apareciendo en las campañas de publicidad vistiendo su atuendo de escenario BEHEMOTH. Con el eslogan “No Limits – No Laws” (Sin Limites – Sin Reglas), la campaña incluirá cuatro sabores y un bajo precio.

Con la cara de Nergal (conocido como “Holocausto” en la campaña), quien es conocido por sus ideas anti-cristianas y alegaciones de blasfemia pública, la compañía quiere ganar una fuerte posición en un mercado competitivo para bebidas energéticas.

Nergal donará una parte de sus ganancias de la campaña para DKMS, la organización donante especializada en medula espinal más grande del mundo, cuya misión es salvar la vida de gente registrando y motivando donantes de células madre por todo el mundo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Marty Friedman sobre BABYMETAL: "Suenan como MESHUGGAH pero con pop japonés"

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

¿Cuánto ganan por show bandas como Ghost, Behemoth, Amon Amarth y Cannibal Corpse?