'Pequeño OZZY' participa en 'America's Got Talent' y canta para SHARON OSBOURNE

Ozzy Osbourne interpretado por el "Pequeño Ozzy" audicionó en "America's Got Talent" anoche frente a la esposa de Ozzy, Sharon Osbourne, quien es uno de los jurados del concurso televisivo. El  "Pequeño Ozzy" cantó la canción "Mama I'm Comin' Home".

"Tengo que decirte algo. Mi esposo esta lejos de mi en estos momentos, y esto me ha hecho extrañarlo mucho mas porque tu me has cantado esta canción, por eso realmente te agradezco," Sharon dijo eso después de que el concursante fue eliminado de la competencia.

Little Ozzy fue craedor por Lin Doak, ex-MINIKISS quien dejó la banda luego de 4 años de hacer giras por su país.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos