DAVE MUSTAINE: "Ha sido difícil cantar después de mi cirugía en el cuello".

En Setiembre del año pasado, Dave Mustaine, lider de MEGADETH, fue sometido a una cirugía de la estenosis, una afección del cuello y la columna que dice que fue causado por años de headbanging.


Hace unas semanas, Artisan News conversó con el líder de Megadeth y se le preguntó como le estaba yendo después de ocho meses de la cirugía, este respondió: "Está bien, pero lidiar con eso fue horrible. Pero creo que lo mas doloroso fue lo que la gente decia, que yo no estaba realmente mal, que lo estaba fingiendo. Realmente me dolió. Y cuando sacaron ese fragmento de hueso de mi cuello... una cosa es tener una hernia discal y tener cosas fusionadas, pero cuando encuentran pedazos rotos de hueso en tu médula espinal, todo eso causa dolor. Y yo no iba a dejar que me afecte y que me mantenga fuera del escenario y sin tocar. Probablemente empeoré por salir de esa manera, pero, sabes, nose si soy solo un rebelde o que; pero a mi siempre me enseñaron que el show debia continuar, y llegue al punto en el que tuve que ser hospitalizado. Lo que es medio rock n' roll, si lo piensas. (risas). Hay, de vez en cuando, me vienen unos fuertes dolores si es que me muevo mal, pero es completamente sanado luego. Y no tengo miedo [...]"

A pesar de todo, Dave Mustaine está totalmente recuperado, pero admite que se le hace más difícil que antes salir al escenario, por los movimientos y, más que todo, por la voz.




Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. "Años y años de headbanging" :F

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos