Gene Simmons revela porque no permitió que Eddie Van Halen se uniera a KISS

En una entrevista a Gene Simmons en el programa radial conducido por Nkki Sixx, el bajista de KISS habló de un momento en la historia de su banda, cuamdo Eddie Van Halen quiso unirse a su banda.

Simmons dice que se desarrollaron los acontecimientos en 1982, cuando KISS se separaron del guitarrista Ace Frehley. Van Halen apareció en el estudio de la banda, donde estaban trabajando en nuevo material, y tocaban el nuevo single de la banda.

Simmons dijo: "Fuimos a almorzar y ahi es cuando me dijo ´Quiero unirme a KISS, no soporto tocar con Roth, me está volviendo loco. Yo tengo este sonido en mi cabeza que quiero hacer con Van Halen y Roth no quiere hacerlo, y sólo estamos llegando a un punto donde nos peleamos más.´ ", dijo Gene . "Recuerdo que me sentí orgulloso de lo que le dije: 'No lo hagas. Quédate con la banda donde empezaste, no hay un papel para ti en la banda, eres demasiado grande


Para leer más entra a: http://www.classicrockmagazine.com/news/simmons-why-i-stopped-eddie-van-halen-joining-kiss/

Comentarios

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos