RATT: ROBBIE CRANE abandona oficialmente la banda

El bajista Robbie Crane ha abandonado de forma oficial las filas de RATT,la banda en la que ha tocado desde 1997. Durante su aparición en el programa de radio "Headbangers At 11”, habló sobre su decisión de abandonar la banda:
“He estado tocando con LYNCH MOB desde Octubre de 2010. Es algo que siempre me ha encantado hacer, y me encanta tocar con la banda. Me moví de RATT, y definitivamente he abandona RATT, y lo dejo por lo que todos sabemos. No ha sido por LYNCH MOB, he estado en RATT durante 15 años, y ya era hora de seguir adelante. Me encanta estar en LYNCH MOB, y aquí es donde mi corazón quiere estar”.

Fuente: http://www.themetalcircus.com/

Comentarios

  1. que vuelva juan. ya es hora!!

    ResponderEliminar
  2. que se vayan todos! ninguno se le escucha

    ResponderEliminar
  3. no lo escucharas tu! me parece que necesitas unas clasesitas de hard rock. obviamente no sabes quien es Juan Croucier.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos