ROB HALFORD: “No sé si JUDAS PRIEST no esta en el Rock Hall Of Fame por yo ser gay

Xtra! - medio dedicado a gays y lesbianas- , entrevistó recientemente al vocalista de Judas Priest,Rob Halford, les dejamos una parte de la entrevista.
Respecto a si JUDAS PRIEST no han sido todavía incluidos en el Rock And Roll Hall Of Fame tiene algo que ver porque tu eres gay de forma abierta?
Halford: "No lo sé, tendría que pensarlo; ¿quién de allí es gay? Es una buena pregunta. Me considero un gay en minúsculas, y no lo voy gritando como mi buen amigo Chi Chi LaRue. Amo a todos mis amigos de la comunidad, y si llega el momento [para la entrada al Salón de la Fama], sería un momento tremendo, no sólo para la banda y los fans, sino para toda la comunidad LGBT "
Sobre la apariencia de cuero con relación a la homosexualidad
Halford: "Todo viene de mi propia imaginación, porque la escena gay nunca fue de cuero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos