MEGADETH: Anuncia posible regreso y grabación en vivo de tour de Sudamerica o Centroamerica

Dave Mustaine mediante el facebook de MEGADETH publicó esto hace pocas horas:

To all of the Mexican, Brazilian, Chilean, and Argentine fans, 


This has been the best South and Central American tour I have ever done. Your voices when you sing has been loud and clear, and you have made me feel amazing.  I was worried that we would not be welcomed this good because of my surgery, and I have been concerned because the Doctors told me not to do ANYTHING except play and go right back to my room, so I haven't been able to come out and visit with you. Just know that you have been really kind and extremely metal! I get so much hope and strength from you! I can't wait to come back and we are still here! Isn't that loco?!?
Anyway, I love you all, and I want you to know that there is something very, very different about you. The whole world has started singing "Aguante Megadeth," but you sing the loudest!
 Maybe this tour they will challenge you and try to sing louder than you, but I am not sure that they can.
 I think its going to be time to release a new live record from down in South or Central America again. Whaddya think?
 That its from me for now. Its time to board my plane for Columbia, so "adios" and I love you all so very much!


Traduccion:

 
Para los fans Mexicanos, Brasileños, Chilenos y Argentinos:

 Este ha sido el mejor tour que he hecho en Centro y Sudamérica , sus voces al cantar han sido potentes y claras, y me han hecho sentir asombroso.
 Me preocupaba que no fueramos tan bien recibidos por lo de mi cirugía y he estado consternado porque los doctores me dijeron que no hiciera NADA excepto tocar e ir directo a mi habitación. Así que no estaba en condiciones de salir a saludarlos. Solo sepan que han sido muy amables y muy metaleros!, recibí muchas esperanzas y fuera gracias a ustedes!. No puedo esperar para volver... y eso que aún sigo aquí!, no es eso "LOCO"?
De cualquier modo, los amo a todos y quiero que sepan que hay algo muy, muy diferente en ustedes. El mundo entero ha empezado a cantar "Aguante Megadeth", pero ustedes lo hacen mucho más fuerte!.
 Tal vez durante este tour ellos los reten e intenten cantar más fuerte que ustedes, pero no estoy muy seguro de que puedan lograrlo.
 Creo que será hora de grabar en vivo en Centro o Sudamérica de nuevo. Qué opinan?
 Eso es todo por el momento, es tiempo de abordar mi avión a Colombia así que "ADIOS", y los amo a todos!.
 -Senor Dave Mustaine.

Comentarios

  1. ARRIBA MEGADETH.... PERO NO TE OLVIDES DE PERU SIEMPRE ESTAREMOS ESPERANDO TU REGRESO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos