CLIFF BURTON: 25 años de su partida

Image and video hosting by TinyPicHoy se conmemora el 25 aniversario de la muerte bajista de Metallica Cliff Burton. En recuerdo de èl, Lars Ulrich baterista de la banda dio una entrevista a la revista Revolver (Enero / Febrero) de la edición "Heroes Caidos". Había tantas historias de Burton, Revolver que no podían caber en la revista.
Les dejamos con un extracto de la entrevista.
 
Revolver: ¿Qué recuerda de la primera vez que lo vio?
Lars: Yo nunca había visto nada realmente justo que se le parezca. Era sólo único y original. Y no era sólo esta presencia en el escenario increíble y esta singularidad de la vibración general. Yo nunca había visto nada igual. Era nuevo, era diferente. Y, obviamente, usted podría decir que había una capacidad increíble, y había una presencia en el escenario, y todo este tipo de cosas envueltas en este tipo de personalidad increíble. Y creo que nos quedamos un poco intimidada por él en un principio porque era tan único. Pero entonces, cuando llegamos a conocerlo un poco me di cuenta de que era un tipo bastante frío. Pero también era bastante firme en el hecho de que Los Ángeles no era para él. Porque yo y James [Hetfield] estábamos tratando de conseguir que venga a Los Angeles, y él no estaba en eso. Él tenía sus raíces en realidad aquí cerca de San Francisco. Quiero decir, hay un montón de vibraciones diferentes aquí, y definitivamente hay un único tipo de ambiente en Castro Valley y Hayward y esas cosas. Y él era un real, realmente sus raíces de donde vino. Y él fue, probablemente, sin duda en cuanto a mí, más de sus raíces yo era mucho más de un gitano. Cuando viajamos, y cosas por el estilo, él era el primero en querer ir a casa. Y él era el que estaba probablemente en el más fuerte de las raíces de todos nosotros. Tenía familia y una especie de historia. Yo y James eran más solitarios.
 
Revolver: ¿Cuáles son sus mejores recuerdos de él?
 
Lars: Mis mejores recuerdos de Cliff es su total desprecio por las convenciones y su total desprecio para la reproducción de las cosas de la manera que se esperaba. Se levantó para desafiar a la normalidad, a desafiar el status quo, la forma de vestir, la forma en que se lleva, su sentido del humor, su relación con la música que lo inspiró, la música que tocaba. Siempre fue muy poco convencional, y fue muy inusual.(...)


Tributo a Cliff Burton "Parte1" por zonametallica76


Tributo a Cliff Burton "Parte 2" por zonametallica76

Comentarios

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos