La historia del Big 4: Am I Evil?

Image and video hosting by TinyPicLa revista Revolver realizó una entrevista con METALLICA, SLAYER, MEGADETH y 
ANTHRAX para un número especial dedicado a los "Cuatro Grandes" del thrash metal de la década de los 80´s. En esta sección se relata cómo llegó a ser que todas las bandas interpretaran la cancion "Am I Evil?" en el concierto de "Big Four".

Revolver: "
Am I Evil?" cancion que muy bien todos reocrdamos que la tocaron en el escenario del Big 4,¿Cómo fue que desidieron por tocar esa cancion juntos? 

Lars Ulrich: Yo creo que nos pareció que debíamos tratar de ver si podiamos hacer algo todos juntos. Además, se estaba transmitiendo por satélite en todo el mundo. Parecía un lugar obvio para compartir, aparte que había un ambiente tan bueno. Queríamos que los aficionados tuviesen la oportunidad en todo el mundo a participar en ese buen ambiente.


Scott Ian: Creo que yo estaba sentado en un bar con Corey Taylor en alguna parte una o dos noches antes de que realmente lo hizo, y me dieron un texto de Kirk [Hammett, guitarrista de Metallica] diciendo: "Hey, en Bulgaria, estamos pensando en hacer "Am I Evil?" con todo el mundo, haganle saber a su gente ". Y yo le contesté: "Sí, por supuesto. Entramos"


Lee la entrevista completa aqui

Comentarios

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos