FABIO LIONE: “Me encataría ser vocalista de KAMELOT”

Image and video hosting by TinyPicEl webzine austriaco Stormbringer.at, estuvo recientemente entrevistando al vocalista de RHAPSODY OF FIRE y actualmente vocalista de gira de KAMELOT Fabio Lione. Les reproducimos un extracto de la charla: Stormbringer.at: ¿Cómo va la gira con KAMELOT?
Fabio: ¡Genial! Tengo que decir que los chicos son muy buenos, me encantan las canciones y la banda y todo va de la mejor manera. También estoy muy contento de ver que los fans KAMELOT están conmigo y con la banda. En cada concierto lo pasamos genial, es una gran experiencia para mí. Nos sentimos como viejos amigos, lo estamos pasando muy bien y estamos muy bien juntos.
Stormbringer.at: Actualmente estás reemplazando a Khan en KAMELOT. ¿Considerarías formar parte de forma permanente en KAMELOT si los chicos de la banda te lo propusieran?
Fabio: Bueno, ¡me encantaría! Las canciones KAMELOT son muy buenas, me gusta mucho el estilo y  Khan es probablemente uno de los pocos cantantes que me gustan. Así que, por supuesto, ¡lo consideraría! Pero primero vamos a hacer la gira europea y la norteamericana, entonces si me lo preguntaran, estaría más que feliz de unirme a la banda de forma permanente. Desde la primera vez que nos reunimos y tocamos juntos tuvimos una sensación muy buena. Todo fue fácil y natural, y todos los que han visto a la banda en Sudamérica o Europa, ¡dijeron que hicimos grandes shows! Me alegro por los chicos y los fans, así que vamos a ver lo que nos traerá el futuro. ¡Nunca digas nunca!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos