BRIAN JOHNSON: “Todas las religiones son malas,son una pérdida de tiempo”

Image and video hosting by TinyPicSegún publica Christian Today, los seguidores cristianos de AC/DC se han sentido ofendidos con las recientes declaraciones de su vocalista Brian Jonson en las que afirmaba que “todas las religiones son malas”, y son “una pérdida de tiempo”
En una reciente entrevista con PopEater.com — un blog de AOL  — el vocalista de 63 años dijo que “Bien, no creo en la religión, digámoslo de esa manera. Creo que todas las religiones son malas. Creo que te hacen perder el tiempo. Jesús era un hombre inteligente. Él no era el hijo de Dios. Todos sabemos que era muy inteligente, un hombre maravilloso y dijo, “la Iglesia está aquí, lo que significa que vosotros sois vuestra propia iglesia".”
Allen Palmeri, autor de "The Cyberspace Letters", una novela que trata la influencia de la cultura, comenta que “el camino al infierno abarca tanto las buenas intenciones como la mala filosofía. Jesús es el camino de la verdad y de la vida. Él es el alfa, que se correlaciona con el libro bíblico de Génesis, y la omega, que se alinea con el libro bíblico del Apocalipsis. Él es también el autor de talento musical de Brian Johnson. Cuando un día llegue al final de su carrera en la tierra, tendrá que enfrentarse al hecho de que Jesús es la puerta a Dios Padre, que está ahí.".
Puedes leer más en Christian Today.

Comentarios

  1. Bueno que las religiones desaparezca no es una idea muy rara: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110322_religion_desaparecera_estudio_rg.shtml

    ResponderEliminar
  2. arriba el metal abajo la religioncsm

    ResponderEliminar
  3. Las religiones mayormente estan para desunir a las personas, Jesucrito dijo yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mi. Él no dijo haganse de religiones. Yo sólo creo en Jesús y por tanto no vivo una religión, sino, una vida plena en Cristo, al cual le agradesco todo lo q tengo y tendré en mi vida...

    ResponderEliminar
  4. Amo a Cristo por lo tanto vivo una vida en Él, decir q Jesús fué un hombre sabio y luego decir q no es hijo de Dios creo q sólo una persona perturbada puede decir eso, ejemplo: si yo digo q un hombre es sabio y luego le discuto lo q dijo, creo q estaría algo mal de la cabeza para hacer eso, JESUS ES EL HIJO DE DIOS, EL ES DIOS... AMEN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos