Fallece Dag Stokke, tecladista de TNT

Image and video hosting by TinyPicDag Stokke, que ha sido teclista de los noruegos TNT desde 1987, ha perdido la batalla contra el cáncer la mañana del miércoles 27 de Abril. Tenía 44 años.
El batería de TNT, Morten "Diesel" Dahl dice sobre su compañero de banda que "Él era simplemente un ser humano maravilloso. Muy positivo"
El ex cantante de TNT, Tony Harnell escribió en su blog, "No puedo creer que esté escribiendo estas palabras. Lamentablemente, esta mañana, tengo que decir adiós a Dag Stokke, mi viejo amigo y teclista de TNT, que nos ha dejado hoy. Luchó una dura batalla con dignidad, coraje y optimismo. Yo siempre lo tendré en mi mente, me sonreía desde el otro lado del escenario. Un gigante gentil, un espíritu amplio, un verdadero ángel en la tierra. Lo quería mucho. Mis pensamientos están con su hijo Jonathan y su familia y amigos. Buen viaje, amigo mío. Te extrañaré muchísimo".

Stokke hizo su último concierto con TNT a comienzos de Marzo en el House Of Metal festival de Umeå, Suecia. También salió con la banda en el Rockefeller de Oslo, Noruega, en Enero, cuando fue diagnositicado de cáncer por primera vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos