DREAM THEATER revela el nombre de su nuevo baterista

Image and video hosting by TinyPicMike Mangini, de 48 años de edad, y miembro puntual de bandas como ANNIHILATOR, EXTREME, JAMES LABRIE y STEVE VAI, es oficialmente el nuevo batería de DREAM THEATER como reemplazado de Mike Portnoy.
Según comenta Mangini: "El día que recibí la llamada de DREAM THEATER, mi cerebro se paró para asegurarse de lo que estaba pasando, y cuando me senté, sentí un tremendo alivio. Significa mucho para mí, estuve a punto de llorar (risas). No podía creérmelo.”
"Me siento como una pieza del rompecabezas, y me siento muy honrado sobre todo de llevar la antorcha de Mike [Portnoy], yo llevaré su espíritu ".

Comentarios

  1. casi lloro cuando vi la tercera parte

    ResponderEliminar
  2. esto ya estaba cantandasooo era el mas preparado

    ResponderEliminar
  3. GRANDE DT! LOS ESPERAMOS EN ARGENTINA

    ResponderEliminar
  4. nadie podra remplazar nunca a mike portnoy pero es la verdad...el solito se quito nadie lo obligo.... y ahora DT puede sonar creo algo diferente pero veremos que pasa

    ResponderEliminar
  5. lo que le costo a Mike formar en 25 años este huevon se lo lleva en 3 dias ?

    ResponderEliminar
  6. Mike no era DT solo,recuerda que son 5 siempre el solo ayudo a formar lo que es ahora DT.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos