Necropsya telonero de Forbidden

Image and video hosting by TinyPicLa banda nacional Necropsya sera la encargada de abrir el concierto a los grandes del thrash Forbidden que se presentaran en Peru por primera vez el 31 de Marzo del 2011.
Necropsya ya tiene bastante experiencia en lo que abrir a bandas de pesa se trata,no olvidemos que tambien abrieron el concierto de Metallica de este año y la verdad la gente respondio muy bien como lo veran en el video que les mostrare abajo.

Forbidden leyenda del thrash metal al parecer sera bien teloneado y esto promete mas ya que tenemos a los grandes de Forbidden y tambien a los grandes del metal nacional Necropsya que mas se puede pedir!
Bueno no me queda mas que decirles que porfavor compren su entrada ya que la capacidad del local es bien limitada ya que se busca que el concierto sea algo bien potente y que la banda le de al publico todo lo que quiera.

A mi la verdad me encanta los conciertos que son asi en bares como por ejemplo el concierto de Death Angel que fue de lo mas paja ya que fue en el Barranco Bar,la poca gente que fue( me refiero a poca por que el local en si no es como un Centro de Convenciones) sabe de la banda tanto como uno

Y otro punto mas que quiero decir es que,que bueno que se este empezando a utilizar otros locales nuevos para espectaculos como estos,ya que uno ya esta cansado de ir al mismo lugar,o tal vez el lugar sea muy lejos...en mi caso por ejemplo;que el concierto sea en la Derrama Magisterial para mi es muy favorable ya que yo vivo cerca de este lugar y hasta me puedo regresar caminando jajaja.
KEEP METAL!.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos