Tony Iommi compone de nuevo

Tras la muerte de Ronnie James Dio, mucho se está especulando sobre una posible reunión del grupo con Ozzy Osbourne como vocalista.
Tony Iommi ha afirmado que está componiendo de nuevo:
"Lo que estoy haciendo ahora es escribir. Me he vuelto loco escribiendo montones de riffs. Estoy disfrutando mucho, uniendo mi trabajo con el de Geezer Butler [bajista]".

"Ahora estoy en contacto mucho con él y hemos estado hablando sobre cuál será nuestra siguiente fase. Estaría muy bien publicar algo de nuevo. Normalmente no digo esto, pero tenemos grandes ideas en mente. Pero, por el momento sé lo que voy a hacer: ¡sentarme y escribir riffs!".


Pero claro, no todo es tan fácil. Ozzy tiene sus compromisos discográficos y a una esposa con bastante carácter que decidirá si es conveniente o no que se produzca la reunión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos