Lo que fue Death Angel en Lima

Contundente y Demoledor.
Que mas podemos esperar de una banda genuina del Bay Area, forjada en base a venas infladas y thrash metal lleno de riffs que van progresando en acordes cada vez mas complejos. La musica de Death Angel es una patada directa a las encías. Los conciertos sirven para comprobar la teoría llevada a la practica, y en definitiva DEATH ANGEL nos pateó el culo a todos.

Las dos bandas brasileñas que abrían el telón de Barranco Bar brillaron, pero por su ausencia. Para no alargar la espera dominguera, minutos antes de las 8pm saltan al escenario Mark Osegueda y compañia. Aquel carismatico cantante que sin ningun halo de soberbia departió con todos el viernes ultimo en Crypto esta ahi frente al escenario. Bien cuadrado y con una botella de un extraño azul en la mano. A pesar de haber dado un show un dia antes a 3000 msnm, el tipo estaba íntegro.

El set list simplemente fue un deleite. Generosa lista. "The Ultra Violence (intro)" "Thrashers", "Mistress of Pain" "Falling Asleep" "Voracious Souls" (el punto mas alto de la noche), "Kill As One", "Welcome to the 3rd floor", "Lord of hate" "Truce" (del nuevo disco), entre otras gemas desfilaron durante hora y media.

VORACIOUS SOULS - Cortesia de Motor Rock

Rob Cavestany y Mark Osegueda, claros lideres del escenario le pusieron unos huevos enormes para que se note que realmente se sienten contentos de tocar en Barranco, aunque lo hayan hecho mas de diez veces por escenarios del primer mundo. Y es que no hubo masiva respuesta de la movida limeña. Los que estuvieron en el pit dieron lo mejor, pero Death Angel mereció mejor asistencia.

Uno ve a tocar a Rob Cavestany, el mago de los interminables solos y se pregunta como un tipo con tal versatilidad, superior en ejecución y versatilidad a su padrino Kirk no pudo lograr mayor reconocimiento. Bueno, en todos lados las habas se cuecen.

A Death Angel le queda once ciudades sudamericanas por devastar para dar por concluido su primer periplo sudamericano. para nosotros fue sencillamente una noche espectacular e inolvidable, concierto candidato a mejor del 2010. Nuestras sinceras felicitaciones al novel equipo de la promotora DANGER STEEL que demostraron tener una excelente organizacion y comunicacion horizontal ofreciendo en el show las mejores condiciones tecnicas. Esperemos que el 2011 sea promisorio para ellos y no sea debut y despedida.

fuente:Heavy Metal Peru / Foro