Nuevo Videoclip de Angra


Yo la verdad no tengo nada encontra de que Angra se toque canciones suaves,a mi me gustan varias canciones lentas de esta banda ,pero me parece raro(o que mierda estaba pensando el productor) que lancen como primer videoclip(osea para promocionar el disco!) una cancion lenta...mas bien deberian sacar una cancion mas power metal de las que estan acostumbrados todos sus fans....pero bueno asi queremos a Angra..ojala que les haya gustado el disco y si no bajenlo de http://ir.pe/3a7u
.el disco promete,no va a ser el disco power metal del año OBVIO QUE NO,pero bueno esta dentro de lo normal...aunque extrañamos el Angra del Temple Of Shadows o de Angra del Rebirth.Aqui les dejo el video.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos