SEÑORES ADVIERTO QUE ESTO NO LO VAN A ENCONTRAR EN NINGUN OTRO BLOG EXCEPTO EN EL BLOG DE LUCHEINZ UN GRAN AMIGO QUE PERMITIO QUE POSTEARA ESTO EN EL CUARTEL Y BUENO SI NO LO PERMITIA IGUAL LO HUBIERA POSTEADO HAHAHAHAHAHAHAHA
Bueno esta es la discografia de una banda llamada JET BLACK JOE ....jamas habia oido el nombre hasta que lucheinz (vocalista de jericho-peru) me hablo de esta banda cuando lo vi en su blog lo baje y la verdad despues de escuchar el primer tema del primer disco homonimo (jet black joe) tema llamado "big fat stone" y "Rain" me quede webon...
dificil ponerle un genero a esta banda...porque NO ES METAL asi que si te consideras metalero 100% no bajes esto porque este post no esta dedicado a los metaleros cerrados
sino A LOS AMANTES DE LA MUSICA ...bueno como decia el genero podria ser PSICODELIC ROCK GRUNGE ALTERNATIVO PROGRE POP o simplemente un rock muy bello ....el tecladista es un genio con su hamond y sus parlantes "leslie" le da un sonido que solo la banda JET BLACK JOE les puede brindar bueno pero algo que me olvide mencionar esque LA BANDA SE DESINTREGRO EN 1996...repito estos discos son muy caletas asi que sin mas ENJOY!!!!!!! y gracias lucheinz por el aporte !!!!! ;)
JET BLACK JOE - JET BLACK JOE (1993)


DOWNLOAD



YOU AINT HERE - JET BLACK JOE (1994)

DOWNLOAD

FUZZ - JET BLACK JOE (1995)

PASSWORD PARA LOS ALBUMS DE JET BLACK JOE : lucheinz


Comentarios

  1. hola genial tu blog, me encanto

    me gustaria que te pasaras por el mio y comentaras.

    ademas votando puedes ayudarme a mejorar el blog.

    la direccion es:

    www.juegosen-dd.blogspot.com

    P.D: Ya estoy siguiendo tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos