Detalles de lo nuevo de PAUL GILBERT.

El guitarrista americano acaba de terminar su nuevo trabajo, grabado junto a un amigo de su infancia.

Acaba de ser anunciado el nombre y el track list del nuevo trabajo de PAUL GILBERT. El disco se llama “United Status” y fue grabado con un amigo de la infancia llamado Freddie Nelson.

Según los comentarios del propio Paul: “Freddie y yo crecimos en una pequeña ciudad de Pennsylvania. Teníamos algunos amigos en común y oí hablar sobre el gran guitarrista que es, pero me cambié a Los Angeles antes que pudiese encontrarlo. Más o menos hace un año, volví a Pennsylvania a visitar a mi padre. Me encontré con algunos viejos amigos y miembros de bandas de cuando era adolescente, y uno de ellos me dio una demo. La escuché y pensé “¿quién está cantando?, ¡Es realmente bueno!” El cantante era Freddie Nelson. Me sorprendió, porque siempre supe que Freddie era guitarrista. Por supuesto, las guitarras de la demos eran muy buenas también.

No todos los días descubro a un increíble cantante/guitarrsita/compositor/productor, que además es mi vecino, tiene las mismas influencias y gustos, y es fácil de tratar. Así es como contacté con Freddie y le invité a venir a Los Angeles algunos días para hacer una jam y componer.

Unos días después de terminar SFBADR, Freddie volvió y escribió dos canciones en dos días (“The Answer” y “Waste of Time”) Se estaban acercando mis fechas de conciertos, por lo que tuvimos que esperar hasta verano de 2008 para terminar el disco. ¡Ahora ya está listo! Estoy trabajando en los lanzamientos europeo y americano. Cuando tenga las fechas se lo diré.

Freddie y yo también tenemos una gira agendaza en Japón para comienzos de febrero. ¡Estoy ansioso por verle tocar los temas en directo!

Como siempre, gracias por la atención.

ROCK,
Paul”.

Paul Gilbert & Freddie Nelson - “United States”

1 - Paris Hilton Look-Alike
2 - Waste of Time
3 - The Last Rock And Rolls Star
4 - Bad Times Good
5 - Hideaway
6 - The Answer
7 - I´m Free
8 - Pulsar
9 - Girl From Omaha
10 - I´m Not Addicted
Line-Up:

Paul: guitar, bass, vocals
Freddie: vocals, acoustic guitar
Emi: keyboards (and vocals)
Muck: drums.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos