Max Cavalera planea interpretar en vivo el álbum "Arise" de Sepultura


El sueño de muchos. En una reciente entrevista para el sitio web rockoverdose.gr, el ex frontman de Sepultura, Max Cavalera, ha decalarado que quiere interpretar en vivo el álbum "Arise" de la misma forma que hizo con "Roots".

Max Cavalera dijo: "'Arise' es uno de los discos más importantes del thrash metal, es excelente de principio a fin".
 

Añad: "Me encantaría tocarlo con mi hermano en el futuro. A los fans les va a encantar, ellos quieren ver a los hermanos Cavalera tocar juntos y tocar temas de Sepultura. Tengo muchos planes en mente, estoy componiendo como un maníaco todo el tiempo, voy a componer un nuevo disco de Soulfly y vamos a hacer otro de Kill or be Killed. Me emociona escribir música y estoy muy ocupado. En enero comenzaré con el de Soulfly que será el más extremo que jamás hemos hecho. Tengo muchas influencias de bandas que he estado escuchando hace poco como Infernal War o Batushka, así que pondré mis influencias y mi energía en ese nuevo álbum. No puedo esperar para ver y conocer a mis fans en Grecia y no dejaré de visitar lugares porque amo a Grecia. Además, el año que viene voy a ir a Grecia para visitar un amigo y me quedaré a componer algo de música. Me gusta SepticFlesh y Rotting Christ y en el nuevo disco de Soulfly escucharás algunas influencias de ellos!"

SHOW EN CHILE


Se había rumoreado por meses la reunión de los hermanos Cavalera para re interpretar el sonido de Sepultura. Hoy en día la noticia es más que confirmada debido a que los hermanos comenzaran a girar en Latinoamérica en su gira “Return To Roots”.


Los brasileños ya están girando por Norteamérica, pero la visita a Latinoamérica será inminente.  Dentro de los países a visitar ya está confirmada la visita a Chile, donde se interpretará este disco de forma integra.

Cabe recordar que “Roots” es uno de los discos de metal más importante, tanto en su valor comercial como su valor folclórico. Además medios como Blabbermouth han catalogado estos shows como "lo más cercano a ver una reunión de Sepultura hasta ahora".

El espectáculo tiene fecha para este 18 de Diciembre en el Teatro Caupolicán a las 20:30 hrs. Las entradas ya estarán a la venta hoy, disponibles a través del sistema PuntoTicket.


Precios:

Galería Pre venta: $24.000
Galería: $28.000
Cancha Pre ventas: $30.000
Cancha: $35.000
Palco: $40.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

Marty Friedman sobre BABYMETAL: "Suenan como MESHUGGAH pero con pop japonés"