Marty Friedman sobre BABYMETAL: "Suenan como MESHUGGAH pero con pop japonés"



El ex guitarrista de Megadeth, Marty Friedman, habló con la web RollingStone.com y reveló que él es un gran fan de BABYMETAL, la banda de colegialas japonesas que mezclan J-pop con el Heavy Metal (puedes leer uestro artículo sobre esta banda aquí).

Recordemos que Takayoshi Ohmura, el guitarrista de la banda de Friedman, también es el guitarrista de BABYMETAL.

"Me encanta la música agresiva, death metal y cosas así", dice Marty. "Pero con la letra me río a carcajadas:. Las cosas satánicas, quiero decir, realmente no puedo entrar en ellas... me encanta el sonido de la música tanto que estoy dispuesto a aguantar las letras, pero ¿por qué no tienen el mismo sonido agresivo en algo que es un poco más realista, ¿sabes? "

"BABYMETAL, si usted quitarse esas cosas de guitarra heavy metal, todo lo que tienes es tu diversión básico, peculiar, cosas pop japonesa. Pero la interpretación es super-metal. Para mí, suenan como MESHUGGAH con pop japonés en la parte superior de la misma. Así que para alguien como yo que ha estado tocando metal siempre, es realmente fresco oírlas (...)"

Leer entrevista completa aquí: http://www.rollingstone.com/

Comentarios

  1. Aaaah!!! no sabia que Takayoshi Ohmura el guitarrista de baby metal toca en la banda de Marty Friedman (idolazoo junto con becker)
    Si le gusta baby metal a marty, creo que a mi tambien puede gustarme hahaha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]