DAVE MUSTAINE: "Sería genial tocar con JAMES HETFIELD y LARS ULRICH "

Harry de Minneapolis, Minnesota, la estación de radio 93x llecó a cabo recientemente una entrevista con el ex-guitarrista de Metallica y actual lider de Megadeth, Dave Mustaine. Ahora pueden escuchar la conversación en el clip de YouTube a continuación.

Cuando se le preguntó sobre el estado de su propuesta de "supergrupo" con David Ellefson (bajo, Megadeth), James Hetfield (guitarra y voz, Metallica) y Lars Ulrich (batería, Metallica), Mustane dijo: "Sí, eso era sólo yo hablando, no creo que [James y Lars son] esten interesados en hacer eso. Sería genial, y se lo he mencionado antes a ellos, sólo creo que están tan ocupados que no tienen tiempo para hacer algo de esa manera. Mi esposa y la esposa de James son amigas, y hablan mucho. Por lo que sé, ellos tienen un montón de trabajo para que puedan asumir un proyecto así, creo que tendría que ser realmente un trabajo por amor, por supuesto David y yo lo haríamos, porque creo que sería genial tocar con ellos de nuevo. Cuando nos juntamos por el 30 aniversario, pensé que era realmente genial. MEGADETH está haciendo las cosas muy bien en estos momento y. no estoy en el lugar para pedir favores a nadie. Me gusta lo que soy ahora, estoy satisfecho con mi carrera en donde está. Pero no quiero engaár a nadie, si nos juntamos y tocamos, me imagino que sería realmente genial, no sería algo como Megadeth, por supuesto, y no sería nada por el estilo Metallica. Pero vamos a ver qué pasa[...].


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

Marty Friedman sobre BABYMETAL: "Suenan como MESHUGGAH pero con pop japonés"