Epica estrena nuevo videoclip de "Beyond the Matrix"


epica beyond the matrix


Epica nos presenta el videoclip de su nuevo tema "Beyond the Matrix", y lo puedes ver a continuación. La canción proviene de su reciente álbum de estudio, "The Holographic Principle", que fue publicado el 30 de septiembre de 2016 bajo el reconocido sello Nuclear Blast

El sucesor de "The Quantum Enigma" fue producido por Joost van der Broek en Sandlane Recording Facilities y fue mezclado por Jacob Hansen (Volbeat, Destruction). La increíble portada fue creada por el artista Stefan Heilemann.

Comentarios de la banda: "Nuestro tan esperado séptimo álbum de estudio es un hecho. 'The Holographic Principle' es para nosotros como un verdadero tesoro, creado con sangre, sudor y lágrimas de felicidad. En el último año, hemos trabajado mucho para escribir y grabar este disco especial. ¡Estamos muy ansiosos de compartirlo con ustedes! ¡Únase a nosotros en nuestro nuevo viaje musical".

Sobre la inspiración para las letras del nuevo disco: "'The Holographic Principle' trata de un futuro cercano en el que la realidad virtual ya es un hecho y permite a las personas crear sus propios mundos virtuales, los cuales no se pueden distinguir de la realidad tal como la conocemos. Esto plantea la cuestión de sí nuestra realidad actual es una especie de realidad virtual en sí misma, o un holograma. Esto también implica la existencia de una realidad superior, a la que por el momento no tenemos acceso. Las letras son un desafío para pensar y reconsiderar todo lo que crees saber y sobre todo tener la mente abierta hacia los recientes avances de la ciencia. Abróchense los cinturones de seguridad y prepárense para un paseo ya que nada parece ser lo que aparenta en nuestro universo holográfico”.

Epica regresa a Latinoamérica para presentarnos su más reciente placa discográfica, "The Holographic Principle". El grupo holandés realizará un recorrido de 5 fechas por México, el cual iniciará en la ciudad de Chihuahua (9 de mayo) y finalizará en Monterrey (15 de mayo).
 
Fechas confirmadas:
 
09 de mayo de 2017 -  Expo Chihuahua - Chihuahua
11 de mayo de 2017 - Pepsi Center - Ciudad de México
12 de mayo de 2017 - Cineteca Alameda - San Luis Potosi
13 de mayo de 2017 - Teatro Diana - Guadalajara
15 de mayo de 2017 - Escena - Monterrey 

 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos