Steve Harris sobre Iron Maiden: "Definitivamente vamos a hacer más álbumes"


En una reciente entrevista para la edición especial de 30 años de la revista Metal Hammer, el líder de Iron Maiden, Steve Harris, habló sobre el duro momento que pasó la escena metal en la época de los 90s. Además, Harris también se animó a dar detalles de la situación actual del grupo y sus planes a futuro. Echa un vistazo a lo más relevante de esta charla.

Sobre el mal momento para el Metal en la época de los 90s:

"Fueron tiempos difíciles. Sin duda algo se había perdido. Pero seguimos adelante cuando toda la escena metal estaba de rodillas. Fue una época en que todo lo que estaba ligado al Heavy Metal parecía anticuado".

Sobre la situación actual:
 
"Felicitaciones a todo aquello que haya durado tanto tiempo, si se trata de Metal Hammer, Iron Maiden o cualquier otro. En lo personal lo estoy disfrutando más que nunca, diría yo. Todos lo estamos.
Sabemos que hemos pasado la mayor parte de nuestra carrera y que tenemos menos tiempo por delante de lo que tenemos por detrás. Definitivamente vamos a hacer más discos y pasarla bien. Este sigue siendo el mejor trabajo del mundo".

Fuente: ironmaiden666.com.br

La gira mundial de Iron Maiden, en apoyo a su nuevo disco "The Book Of Souls", comenzó el 24 de febrero en Sunrise, Florida (un suburbio de Fort Lauderdale).

"The Book Of Souls" fue lanzado mundialmente el 4 de septiembre de 2015, a través de Parlophone Records (BMG en los Estados Unidos). El CD fue grabado en París, Francia, con el productor Kevin "Caveman" Shirley a finales de 2014, con toques finales añadidos el año pasado.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos