Overkill: escucha un adelanto de su nuevo tema "Our Finest Hour"


Overkill, la legendaria banda de thrash metal publicará su tan esperado nuevo álbum de estudio, "The Grinding Wheel", el próximo mes de febrero bajo el sello Nuclear Blast Records.

Mientras esperamos ese gran día, el grupo ha decidido compartir un adelanto con todos sus fans. Puedes escuchar a continuación una parte del nuevo tema "Our Finest Hour".

"Our Finest Hour" estará disponible desde el 4 de noviembre en formato vinilo de color  negro, transparente, verde y con salpicaduras. Pre-ordena el tuyo desde el siguiente enlace.

El vocalista de Overkill, Bobby "Blitz" Ellsworth, reveló el nombre del nuevo disco durante una entrevista con Alternative Nation. Él habló sobre el sucesor de "White Devil Armory": "Estaba ajustando las letras para nuestro próximo álbum. Estamos a muy poco de terminarlo. Sólo falta grabar algunas guitarras principales y algunos coros. La mayoría de las canciones están terminadas".


Cuando se le preguntó cómo el nuevo disco Overkill se compara con los anteriores, Blitz dijo: "Al final del día, Overkill es Overkill. Nuestra marca siempre es reconocible en cada álbum. Para nuestras tres décadas de carrera, siempre fuimos Overkill. Por lo tanto, se trata de un disco de metal, y como siempre, tendrá esa especie de vibra thrash con un poco de melodía en ello".

Continuó: "Siempre es bueno tratar de superarse, o al menos tener en mente que va a ser mejor. Eso se convierte en un reto. Creo que eso es lo que mantiene a la banda con vida".

Overkill
utilizó un sustituto en la batería — su técnico de sonido Eddy García, que también es miembro de Pissing Razors — para su reciente gira europea debido a que el baterista d la banda, Ron Lipnicki, se vio obligado a quedarse en casa debido a unos problemas familiares.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos