Ghost: revelan la posible identidad de su nueva bajista

Ghost y su nueva bajista
[Foto: Charlie Meister Photography/Alive N' Loud]
Una de las noticias más vistas de la semana pasada. Sí. No es una ninguna novedad que cualquier nota sobre Ghost tenga un alto alcance. Y esto se debe a la enorme popularidad que ha logrado la banda durante los últimos cuatro años; aunque esto le haya costado un horda de haters.

Lo más reciente que se ha escuchado del grupo sueco es la incorporación de una nueva bajista. Todo esto ocurrió debido a la ausencia de su guitarrista "Omega", quien ahora es reemplazado por el bajista "Water". Parece complicado de entender, pero no lo es. En el siguiente enlace puedes encontrar más detalles.

Ghost reclutó a una nueva bajista para su gira norteamericana "Popestar", que comenzó el pasado viernes, 16 de septiembre, en el Main Street Armory Rochester, Nueva York. La identidad exacta del músico no ha sido revelada, aunque un par de rumores apuntan a Sean Yseult, mejor conocida como la bajista de White Zombie, o la sueca Linnéa Olsson, quien previamente tocó la guitarra en The Oath, Sonic Ritual y, lo más recientemente, en Grave Pleasures

La banda sueca ha establecido "Popestar" como título de su próximo EP, el cual está disponible desde el 16 de septiembre. El material, que está compuesto principalmente de covers, fue dirigido por el productor Tom Dalgety, quien ha trabajado previamente con Royal Blood, Killing Joke, entre otros.

Actualmente el grupo se encuentra trabajando en nuevo material para el sucesor de su álbum "Meliora" (2015). Y para no hacer tan larga la espera, Ghost decidió compartir un primer adelanto con sus fans de lo que será su próximo material. Durante la transmisión de un programa de radio de SiriusXM, un Nameless Ghoul llamó desde la "sede del clero" para compartir el estreno mundial de una nueva canción, titulada "Square Hammer".

"Estamos muy orgullosos de ello", dijo. "Obviamente estamos contentos de poder tocar algo nuevo. Esto es algo corto, una pequeña joya directo a la yugular".

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos