Ghost presenta su nuevo videoclip de "Square Hammer"


Ghost nos presenta su nuevo videoclip de "Square Hammer", tema que proviene de su próximo EP "Popestar". El material, que está compuesto principalmente de covers, fue dirigido por el productor Tom Dalgety, quien ha trabajado previamente con Royal Blood, Killing Joke, entre otros.

"Popestar" estará disponible a partir del 16 de septiembre.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en nuevo material para el sucesor de su álbum "Meliora" (2015). Y para no hacer tan larga la espera, Ghost decidió compartir un primer adelanto con sus fans de lo que será su próximo material. Durante la transmisión de un programa de radio de SiriusXM, un Nameless Ghoul llamó desde la "sede del clero" para compartir el estreno mundial de una nueva canción, titulada "Square Hammer".

"Estamos muy orgullosos de ello", dijo. "Obviamente estamos contentos de poder tocar algo nuevo. Esto es algo corto, una pequeña joya directo a la yugular".
 
Popestar [EP] - 2016

01. Square Hammer
02. Nocturnal Me (Echo & the Bunnymen Cover)
03. I Believe
04. Missionary Man (Eurythmics Cover)
05. Bible


A este lanzamiento lo acompañará una gira con un "nuevo espectáculo", según declaraciones de un Nameless Ghoul.
 
En una reciente entrevista con MetalSucks, durante su gira por Estados Unidos, uno de los Nameless Ghouls de Ghost habló acerca de los planes del grupo para los próximos meses: "Vamos a terminar esta gira en Albany, que es el 22 de mayo, y luego nuestra gira europea comienza el 27 de mayo. Y que se extiende hasta inicios de julio; por lo que habrá festivales. Después de eso, tenemos un EP que vamos a publicar. Eso va a ser grande, porque más o menos va a re-energizar el ciclo.
Por lo que no va a haber algún disco nuevo, vamos a tener un nuevo espectáculo en el escenario. Así que va a ser un entorno completamente diferente. Entonces aterrorizaremos hasta el próximo año".

La agrupación ganó el Grammy a "Mejor Interpretación Metal" durante la ceremonia de la 58ª edición de los Grammy Awards. Ghost fue nominado por la canción "Cirice" de su álbum, "Meliora".

El más reciente álbum de Ghost, "Meliora", fue lanzado el 21 de agosto de 2015 a través de Loma Vista Recordings. El disco fue dirigido por Klas Åhlund, un compositor prolífico, productor y guitarrista que también es miembro de la banda sueca Teddybears, y fue mezclado por Andy Wallace (Slayer, Sepultura, Guns N' Roses).

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos