Ghost: ¿Por qué YouTube borró su nuevo videoclip "Square Hammer"?

Ghost Square Hammer

A tan sólo dos días de haber publicado su nuevo videoclip de "Square Hammer" —que cuenta con más de 200 mil reproducciones, nos dimos con la sorpresa que ha sido retirado del propio canal de Ghost. Así como lo lees. Si ahora quieres visualizar su nuevo tema ya no lo podrás hacer debido a que UMG ha quitado el material "por motivos de derechos de autor". ¡Para no creerlo!

Hasta este punto la mayoría sabe que YouTube es muy estricto con el tema de "derechos de autor".  Y teniendo en cuenta que UMG es una de las compañías más grandes del planeta, puede que la presión sea aún mayor. ¿Pero quitar un tema de tu autoría y de tu propio canal?

Para los que todavía no la conocen: Universal Music Group (UMG), subsidiaria del grupo francés Vivendi, es la compañía discográfica más importante en el mundo gracias a su penetración en el mercado y su multitud de operaciones globales, además de la adquisición en 2011 de la compañía discográfica EMI.

> Escucha por completo su nuevo EP "Popestar"

"Square Hammer" proviene del nuevo EP de Ghost, "Popestar", que fue publicado el 16 de septiembre a través de Loma Vista Recordings.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos